miércoles, 11 de agosto de 2010

Sistemas físicos

En física la palabra sistema tiene un significado técnico, es la porción de la comprobación de universo elegido para el análisis. Universo se define comúnmente como todo eso existe físicamente: la totalidad de espacio y tiempo, todas las formas de materia, energía , ímpetu, leyes físicas y constantes eso los gobierna.
Todo fuera del sistema se conoce como ambiente, que en el análisis no se toma en cuenta   a excepción de sus efectos sobre el sistema. El corte entre el sistema y el ambiente es una opción libre, hecha generalmente para simplificar el análisis tanto cuanto sea posible. Un  sistema aislado es uno que tiene interacción insignificante con su ambiente.
Los sistemas físicos son a menudo más esotéricos: un átomo, el agua en un lago, o el agua por la mitad izquierdo de un lago se pueden todos considerar de hecho como sistemas físicos. En el estudio de decoherence del quantum(cuanto) el “sistema” puede referir a las características macroscópicas de un objeto.
Complejidad en sistemas físicos
La complejidad de la comprobación un sistema es igual a probabilidad de su estar en un detalle vector del estado.
En un sistema físico, un vector más bajo del estado de la probabilidad es equivalente a una complejidad más alta. Un vector bajo independiente económicamente del estado de la probabilidad permite que el sistema físico permanezca en un estado más alto de la complejidad. El estudio de tales sistemas en relación a nuestro universo está en su infancia y especulativo en naturaleza, pero parece que hay algunos sistemas bajos de la probabilidad que pueden sostenerse con tiempo.
Un vector es una herramienta geométrica utilizada para representar una magnitud física del cual depende únicamente un módulo. Los vectores se pueden representar geométricamente como segmentos de recta dirigidos o flechas en planos ; es decir, bidimensional o tridimensional.

HAY UNA GRAN VARIEDAD DE PROPIEDADES FISICAS QUE
SON VECTORES (VELOCIDAD, FUERZA, CAMPO MAGNETICO, ETC).

 











http://www.elprisma.com/apuntes/curso.asp?id=6149#

1 comentario: