sábado, 14 de agosto de 2010

Recapitulación 1

                                                   Recapitulación 1
Por equipo hacer un resumen de las dos sesiones anteriores, un alumno del equipo lee el resumen y se aclaran las dudas.
Equipo
Resumen
1
En la sesión 1 se hizo la presentación del curso  realizamos un examen diagnostico  junto con la presentación del profesor y alumnos explico el cronograma del curso, forma de evaluación y trabajos, en la sesión 2 conocimos como relacionar la física con los sentidos, también que ramas de la física se relacionan con los mismos. Aprendimos que es un sistema  físico  también que es y por que es importante la física como se relaciona con la naturaleza y sus fenómenos.
2
El primer día tuvimos la oportunidad de presentarnos he irnos conociendo como grupo y la realización de un examen diagnostico, en la segunda sesión compartimos diferentes puntos de visto acerca de la importancia de la física ya que sin ella no podríamos comprender los sucesos naturales y la tecnología, también comentamos sobre los sistemas físicos aunque no llegamos a concretar lo que es un sistema!!!
3
El primer día nos presentamos y hubo un examen diagnostico. El jueves se vio la importancia de la física en la naturaleza y en la vida cotidiana, así como que es un sistema físico y las ramas de la física.
4
La primera sesión consistió en la presentación, la realización del examen diagnostico, la explicación de la forma de trabajo y en la forma de crear el blog.
En la segunda comentamos sobre la importancia de la física en diversos ámbitos y definimos lo que es un sistema físico, dimos ejemplos relacionados con los sentidos.
5
Martes 10: El profesor realizo una presentación de él y posteriormente cada uno se presentó diciendo su nombre, de donde vienen y a donde van.
Jueves 12: Hablamos sobre la importancia de la física en la vida cotidiana como en la naturaleza, ya que explica verazmente el por qué de los fenómenos o acciones  que pasan alrededor de nosotros, después discutimos sobre los sistemas físicos y las ramas físicas como el oído, la vista, el gusto, el tacto y el olfato, así como también  algunos tipos de energía.
6
En este curso de física empezamos con la presentación, la cual contenía el plan de estudios, forma de evaluación, y de trabajo, se nos pidió elaborar un blogger  en donde subiremos  lo realizado a lo largo del semestre y por ultimo se nos aplico un examen.
Expusimos la importancia de la física en  la naturaleza, en la vida cotidiana y en la tecnología, al igual  que es un sistema físico con ejemplos apoyándonos de la tarea previa. Después  en grupo elegimos  un tema de las diferentes ramas de la  física para dar unos ejemplos de cómo  lo aplicamos en nuestra vida.


1 comentario:

  1. Samuel Saludos, LA información en Tú Blog está completa:
    > Indagación de temas de acuerdo al cronograma, personal
    > Actividad en el Laboratorio, Grupal
    > Recapitulación

    ResponderEliminar